Hospedería Palacio de la Iglesuela

 

 

Hospedería Palacio de la Iglesuela en La Iglesuela del Cid

Información sobre Hospedería Palacio de la Iglesuela en La Iglesuela del Cid

El Iglesuela del Cid está situado en un edificio histórico, en el centro de la bonita localidad del mismo nombre, y es el lugar ideal para una escapada de descanso. La Sierra del Maestrazgo ofrece el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. El hotel ocupa el palacio Matutano-Daudén, un edificio del siglo XVIII que destaca por la escalera central del vestíbulo, que aún conserva el molino original y hace más de los siglos. El carácter señorial del edificio también se puede ver en los arcos, escaleras, habitaciones y salones. El hotel goza de una ubicación ideal para visitar ciudades históricas.




Ondevilla, 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España

 

Ofertas Disponibles para Hospedería Palacio de la Iglesuela uno de los alojamientos recomendados en La Iglesuela del Cid

En Teruelenamora.com nos apasiona viajar y sabemos lo importante que es descansar en un lugar cómodo al finalizar nuestra etapa. Somos conscientes de lo importante que es para nuestro prepuesto el importe de nuestro alojamiento, por ello hemos buscado la mejor oferta para Hospedería Palacio de la Iglesuela uno de los alojamientos más destacados en La Iglesuela del Cid Uno de los municipios con más encanto del Maestrazgo turolense.

Fotos Hospedería Palacio de la Iglesuela en La Iglesuela del Cid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *