El maestrazgo es sin duda una de las zonas más bonitas y autenticas de Teruel, En esta zona encontramos pueblos de piedra, paisajes increíbles y una gastronomía que no deja indiferente a nadie. Al igual que el resto de la provincia de Teruel, el Maestrazgo es una zona muy despoblada y amplia, los alojamientos en el Maestrazgo se encuentran principalmente en los pueblos más turísticos y poblados.

Alojamientos en el Maestrazgo Turolense.

Si vamos  a pasar unos días en el Maestrazgo turolense debemos tener en cuenta que el desplazamiento en coche es imprescindible, ya que el transporte público es prácticamente inexistente. Las carreteras no son muy buenas por lo que los desplazamientos nos van a llevar un tiempo. Os recomendamos alojaros en los pueblos más grandes para tener  acceso a servicios tales cómo tienda, bares y restauración. Si lo que estás buscando es relajación el Maestrazgo te ofrece hoteles con encanto en poblaciones muy pequeñas. Perfectos para desconectar del mundo.

Hoteles en Cantavieja

Con poco más de 700 Habitantes Cantavieja es la capital de la Comarca del Maestrazgo y una de los pueblos más bonitos de toda España. Su casco medieval no deja indiferente a nadie. Los alojamientos en Cantavieja están muy bien valorados por los visitantes. Calidad, descanso y relax es lo que más buscan los viajeros que eligen dormir en Cantavieja.

Hoteles en la Iglesuela del Cid

Con poco más de 400 habitantes la Iglesuela del cid es otro de los lugares con encanto destacado para alojarse en el Maestrazo turolense, este magnifico pueblo hace frontera con Castellón, por lo que es ideal si planeas una ruta que mezcle ambas provincias.

Hoteles En Mirambel

Mirambel no deja indiferente a nadie, varias películas se han rodado en sus casco urbano, y pese a sólo contar con 100 habitantes, sus calles de piedra y sus montes te harán trasladarte a otra época.

Hoteles En Villarluengo

Hoteles En Villaroya de los Pinares

Hoteles En Molinos

Hoteles En Allepuz

Hoteles En Miravete de la sierra

Hoteles En Fortanete