A menos de 2 horas de Valencia y Castellón y a unas 4 horas de Madrid , Valdelinares (Al Igual que Javalambre) es un destino único por cercanía para practicar esquí durante todo el invierno. Javalambre se encuentra a una hora y 20 minutos de distancia, siendo normal entre muchos esquiadores descender por las pistas de Valdelinares el sábado y el Domingo hacerlo en Javalambre. La A-23 autovía que conecta Valencia con Zaragoza queda entre las dos pistas, de esta forma podemos disfrutar durante el fin de semana de 30 km esquiables.

Todos los pueblos presentan alojamiento en Valdelinares de calidad, aunque hay que destacar dos localidades por encima de las demás. Mora de Rubielos y Mora de rubielos.

Alojamiento cerca de las pistas de esquí de Valdelinares

Vamos a agrupar todos los hoteles en las pistas de esquí de Valdelinares por pueblos, de está forma sabrás en todo momento a cuantos kilometros te encuentras de las pistas, Las pistas de esquí no son muy grandes por lo que los hoteles y casas rurales se encuentran en localidades cercanas.

Hoteles en Valdelinares

Valdelinares es el pueblo dónde se sitúan las pistas de esquí, aunque curiosamente el acceso a las pistas se ha terminado en noviembre de 2017, gracias a este nuevo acceso llegarás a la cota más baja de las pistas en 10 minutos, siendo el acceso más cercano a las pistas (junto a los alojamientos a pie de pistas)

Hoteles en Alcalá de la selva y La Virgen de la vega

A tan sólo 12 km de la cota más alta de las pistas, Alcalá de la selva y la virgen de la vega son uno de los destinos para disfrutar al máximo de tu fin de semana de nieve.

 

Hoteles en Linares de Mora

A menos de 20 minutos de las pistas, linares de mora es un pueblo coqueto y tranquilo en el que encontramos paz y descanso después de una jornada de esquí,

 

Hoteles en Mora de Rubielos

Rubielos de Mora es la localidad más importante de la zona, en el encontrarás la mayor oferta hostelera de Gudar Javalambre. Para desplazarnos a las pistas debemos recorrer 35 minutos en coche. en la capital de comarca contamos con la oferta más amplia de alojamientos, restauración y tiendas.

 

Hoteles en Rubielos de Mora

A 45 minutos de las pistas de esquí de valdelinares, Rubielos de Mora esta considerado uno de los pueblos más bonitos de España, una de las mejores formas de descansar por la tarde es disfrutar de un paseo por sus calles empedradas.

 

Hoteles en Gudar

 

Hoteles en El Castellar.

 

Hoteles en Formiche Alto